14 de febrero de 2017
14.02.2017
CONDADO PARADANTA

Ponteareas valora en 108.000 euros la maquinaria retirada del servicio de basura y limpieza

14.02.2017 | 03:00

El grupo municipal del PP se alegra de que "por fin" el gobierno de Ponteareas "nos dé la razón en un asunto tan importante como es aceptar e impulsar el expediente de valoración de la maquinaria que fue retirada del servicio de recogida de la basura y limpieza viaria en los primeros meses de 2015," y que, según aseguran, "llevaba parado por este equipo de gobierno desde hace muchos meses en perjuicio del ayuntamiento".

Según el PP, el ejecutivo local acaba de retomar un expediente que el gobierno popular había dejado "listo e informado favorablemente" en mayo de 2015, al incluirlo en el orden del día del pleno extraordinario de esta mañana, a las 8.30 horas, para cerrar definitivamente el valor de la maquinaria, favorable al Concello, en 108.000 euros.

El alcalde, Xosé Represas, apunta que "es el actual gobierno local el que consigue desbloquear una situación que está judicializada y es el actual ejecutivo el que presenta esta propuesta a pleno para su debate; la solución al problema llega con este gobierno y no con el anterior", afirmó el regidor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia