14 de febrero de 2017
14.02.2017
VAL MIÑOR

Escape de gas en el centro de Baiona al romperse una tubería en las obras de Cidade de Vigo

14.02.2017 | 03:00
Un bombero, ayer tras la fuga de gas en Cidade de Vigo.

Una fuga de gas puso en alerta el centro urbano de Baiona en la mañana de ayer. Una máquina de la empresa que ejecuta las obras de humanización de la calle Cidade de Vigo agujereó la tubería y el combustible salió a presión emitiendo un fuerte silbido. Ocurrió en torno a las 10.30 horas y los propios operarios alertaron a los servicios de emergencias.

El GES Val Miñor acudió al lugar y sus efectivos cortaron el suministro en la citada calle y su entorno, mientras que una patrulla de la Policía Local impedía el paso a los viandantes en una calle que se ya se encuentra cerrada al tráfico rodado a causa de las obras. No fue necesario desalojar los edificios ni los negocios que se encuentran en la zona al no existir riesgo de explosión, según indicaron los agentes. Técnicos de la compañía Gas Natural repararon la avería para recuperar el abastecimiento en aproximadamente una hora

El incidente se produjo casi tres meses después del ocurrido el pasado 22 de noviembre, cuando una excavadora de las mismas obras rompía el cableado de la red de suministro eléctrico y dejaba todo el centro urbano baionés sin luz durante dos horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia