10 de febrero de 2017
10.02.2017
BAIXO MIÑO

La Oficina de Igualdad de Tomiño retomará su asesoramiento juríco en casos de violencia de género

10.02.2017 | 02:05

El próximo día 15 de febrero se retoma el servicio de atención y asesoramiento jurídico de la Oficina de Igualdad del Concello de Tomiño. Durante su funcionamiento entre los meses de octubre y diciembre del pasado año, se atendieron cerca de 50 consultas y se llevaron a cabo las primeras reuniones con distintos organismos y agentes sociales para el análisis de las necesidades existentes y la adecuada coordinación en las intervenciones, especialmente en materia de Violencia de Género. El servicio abarca asesoramiento jurídico (Derecho de Familia, Derecho Laboral y de la Seguridad Social, Civil, etc.); información en materia de recursos, solicitudes de justicia gratuita; gestiones para la derivación a otros servicios y coordinación, y en general todas aquellas cuestiones relacionadas con la consecución del principio de igualdad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia