10 de febrero de 2017
10.02.2017
LOURIÑA

Mos acelera la contratación del riego en parques y jardines para que esté operativo en marzo

La Mesa de Contratación se celebró ayer y se presentaron un total de diez ofertas

10.02.2017 | 02:05
Arévalo y Pérez, ayer en el Concello en la apertura de sobres. // FdV

Ayer se celebró en el salón de sesiones del Concello de Mos la Mesa de Contratación del servicio de mantenimiento de zonas verdes e instalación de riego automático. Estuvo integrada por la alcaldesa, Nidia Arévalo, el edil de Parques y Jardines, Cándido Pérez, la secretaria e interventor municipales; y contó con la presencia también de la ingeniera del Ayuntamiento y de representantes de algunas de las empresas que se presentaron a concurso.

Se presentaron un total de 10 empresas y en la Mesa de Contratación de hoy se procedió ya la apertura de los dos sobres de sus ofertas.

El siguiente paso es el de valoración de las ofertas y emisión del informe técnico, tras lo cual se emitirá una propuesta de adjudicación y la empresa adjudicataria tendrá que presentar la documentación requerida. Por último, la adjudicación definitiva será aprobada en Junta de Gobierno, tras la que ambas partes procederán a la firma del contrato. Todo este proceso se prolongará un máximo de 15 a 20 días para que, tal y como estaba previsto, la plantación del césped previa instalación del arroyo automático, se encuentre finalizada entre lo 15 y el 31 de marzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia