09 de febrero de 2017
09.02.2017
BAIXO MIÑO

Reunión con propietarios afectados por la senda Tui-Tomiño

09.02.2017 | 02:18

El Centro Cultural Seixos Albos de Areas acoge este domingo, a partir de las 12.30 horas, una reunión informativa dirigida a los propietarios de terrenos colindantes con el río Miño en el Ayuntamiento de Tui, en el tramo comprendido entre el viejo puente internacional y el límite con el municipio de Tomiño. El objetivo es presentar a los más de cien propietarios de estos terrenos en las parroquias de Areas y Randufe el proyecto de senda peatonal por la orilla del Miño desde Tui hasta Tomiño. El Ayuntamiento de Tui y la Asociación de Vecinos Monte del Seno trabajarán conjuntamente para ejecución de este proyecto demandado por los vecinos y necesario para dinamización del turismo en la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia