09 de febrero de 2017
09.02.2017
VAL MIÑOR

Iglesias estudia reubicar los contenedores del puerto, Carabela Pinta y Santa Liberata

09.02.2017 | 02:19

El siguiente reto de María Iglesias tras la implantación de la carga lateral es la reubicación de los contenedores que dan servicio al casco histórico. En la actualidad se acumulan Carabela Pinta, Santa Liberata y el puerto pesquero, tres puntos críticos para su departamento, especialmente en verano, por los malos olores y la suciedad que se concentra ante el volumen de residuos que se genera por el aumento de población y la actividad de los restaurantes. La edil insiste en que la mayor capacidad de los nuevos contribuirá a reducir las molestias y el impacto visual, pero igualmente revisará los lugares de depósito de basuras en consenso con vecinos y empresarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia