09 de febrero de 2017
09.02.2017
REDONDELA

El concurso de maquetas Millo Verde abre el plazo para la recepción de trabajos

Los dos finalistas participarán en un concierto y el público decidirá el ganador

09.02.2017 | 02:18

La Asociación Millo Verde de Redondela ha abierto la convocatoria para su X Concurso de Maquetas, un certamen que busca ofrecer una oportunidad a las nuevas propuestas musicales de Galicia y Portugal, dirigido a grupos independientes sin disco editado por discográficas profesionales.

Las bandas pueden presentar sus trabajos hasta el 28 de febrero en el correo electrónico concursodemaquetas@gmail.com. Las maquetas se compondrán de un conjunto de tres canciones en formato mp3, sea por enlace a una página de descargas o adjuntos al propio mensaje -no se admiten enlaces a páginas en streaming-. Del total de trabajos recibidos la asociación seleccionará dos grupos que participarán en una fiesta-concierto el 1 de abril en la antigua feria de ganado de Redondela.

En ese concierto el público asistente votará por el ganador final, que recibirá como premio 300 euros y el derecho a formar parte del cartel del XI Festival Millo Verde, que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de junio. El segundo finalista recibirá 100 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Lo último Lo más leído

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia