08 de febrero de 2017
08.02.2017
VAL MIÑOR

Un incendio calcina una vivienda deshabitada en Panxón

- El GES retira cuatro bombonas del interior - Se investiga si el fuego fue intencionado

08.02.2017 | 02:04
La casa, devorada por las llamas, ayer en Panxón.

El fuego devoró ayer una vivienda deshabitada en Panxón. Tan solo dejó en pie las paredes exteriores de mampostería de la vieja casa, ubicada en el Camiño Vello a Nigrán. Las estancias interiores y el tejado, construidos en madera, quedaron totalmente calcinados. Efectivos del GES Val Miñor apagaron las llamas y lograron retirar cuatro bombonas de butano del interior antes de que se derrumbase el techo y evitar así consecuencias más graves.

El incendio se declaró en torno a las 19.00 horas de puertas para dentro. No fue necesario desalojar las viviendas contiguas al no propagarse a la finca que rodea la casa, utilizada únicamente en fines de semana y vacaciones, según apuntaron algunos vecinos.

Se desconocen las causas del siniestro, aunque los bomberos apuntaron a la posibilidad de que fuese intencionado, dado que la vivienda no dispone de conexión a la red de suministro eléctrico. La Guardia Civil acudió al lugar y abrió una investigación al respecto. También asistió una patrulla de la Policía Local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia