07 de febrero de 2017
07.02.2017
VAL MIÑOR

Herido un sexagenario tras quedar atrapado bajo su tractor en Morgadáns

07.02.2017 | 01:47

Un vecino de Morgadáns de unos sesenta años sufrió ayer graves contusiones tras volcar su tractor y atraparlo en un monte de la misma parroquia. La alerta se produjo a las cuatro de la tarde cuando unos madereros lo encontraron en un lugar poco transitado del barrio de Vilas y avisaron al 112.

Al lugar se desplazaron una patrulla de la Guardia Civil y una ambulancia del 061 que lo trasladó al hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, además del Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES) Val Miñor.

Los trabajadores que lo hallaron habían logrado liberarlo cuando llegaron al lugar los bomberos miñoranos. El hombre había salido solo a cortar leña a una finca de su propiedad y se desconoce cuánto tiempo permaneció bajo el vehículo. El impacto le causó fracturas en las dos piernas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia