07 de febrero de 2017
07.02.2017

La corporación de Mos llevará a pleno su "repulsa" por las pintadas contra PP y PSOE

Redacta una moción conjunta que llevarán al próximo pleno tras los actos vandálicos en el concello

07.02.2017 | 13:51
Pintadas en la sede del PP de Mos. // D.P.

Los cuatro grupos municipales de la Corporación de Mos (Pontevedra) han trasladado su "repulsa a los actos vandálicos" registrados en las sedes locales del PP y el PSOE y en el domicilio del concejal y portavoz del PP de Mos, Camilo Augusto, donde aparecieron varias pintadas.

Tal y como ha manifestado el Ayuntamiento mosense en un comunicado, estos hechos ocurrieron en la madrugada del domingo, día 5, y los afectados han interpuesto sendas denuncias en la comandancia de la Guardia Civil de Mos.

Además, los grupos municipales del Partido Popular, GañaMos Asamblea Veciñal, Partido Socialista y Bloque Nacionalista Galego, han rechazado conjuntamente estos actos, "por ser destructivos y carecer de sentido". Así las cosas, han procedido a redactar una moción conjunta de repulsa y condena de estos hechos, que será presentada en la junta de portavoces y, a continuación, llevada al próximo pleno de la Corporación, que se celebrará en sesión ordinaria a las 10,00 horas del próximo 27 de febrero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia