05 de febrero de 2017
05.02.2017
BAIXO MIÑO

Tomiño subvencionará a quienes contraten agrupaciones musicales locales

Las solicitudes deben presentarse en el registro general del Concello

05.02.2017 | 02:57

El Concello de Tomiño aprueba las bases para el "Circuito Cultural 2017" que busca promocionar a las agrupaciones musicales tradicionales del municipio, que figuren inscritas en el registro de asociaciones del Concello de Tomiño.

El programa va dirigido a las comisiones y organizadores de fiestas que podrán contratar de manera subvencionada a grupos musicales tomiñeses: bandas de música, corales, bandas de gaitas, treboadas, pandereteiras, charangas, murgas y grupos de acordeón.

Las solicitudes deben presentarse en el registro general del ayuntamiento a lo largo de todo el año 2017, desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria de las bases en la página web (www.tomino.gal) y en el tablón de edictos del Concello de Tomiño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia