03 de febrero de 2017
03.02.2017
LOURIÑA

Pedro Pereira acusa a De la Torre de "faltar al respeto al BNG"

03.02.2017 | 02:43

El portavoz del BNG en la corporación porriñesa, Pedro Pereira, que abandonó el último pleno tras una discusión con Eva García de la Torre por la inclusión en el orden del día del pleno de un punto no previsto, ha acusado a la alcaldesa de "faltar al respeto al BNG" y de tener "actitudes autoritarias con los grupos de la oposición".

Pereira considera que "la alcaldesa reaccionó de un modo desproporcionado e injustificado, diciendo de manera arrogante y autoritaria que es ella quien hace el orden del día". El vocero nacionalista afirma que De la Torre "tiene deriva imaginaria" al vincular al BNG con el PP "porque todo el mundo sabe que el BNG está en las antípodas ideológicas de los grupos de derechas, algo que no pueden decir otros, como el PSOE, que no tiene problemas en pactar con la derecha", remachó.

En relación al punto conflictivo, relacionado con una obra de saneamiento en el barrio de Vaquería, en Budiño, Pereira señaló que "el BNG está favor de su aprobación e inmediata ejecución".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia