03 de febrero de 2017
03.02.2017

Baiona cierra el paseo marítimo por el fuerte oleaje

La Policía Local ha vallado y precintado el tramo entre la Praia da Concheira y el rompeolas

03.02.2017 | 14:10
Las olas invanden el paseo Pinzón de Baiona. // FdV

El Concello de Baiona ha decidido cerrar el parte del paseo marítimo para preservar la seguridad de los peatones ante el temporal. El fuerte oleaje ha provocado la curiosidad de muchas personas que estos días se acercan hasta el lugar para fotografiar las espectaculares rompientes, dando lugar a situaciones que pueden comprometer su seguridad (como se puede comprobar en el vídeo).

La Policía Local precintó y colocó vallas en el Paseo Pinzón esta mañana, entre la Praia da Concheira y el rompeolas. Ayer ya había cerrado dicho areal.

La concelleira de Medio Ambiente, María Iglesias, ha apelado a la responsabilidad de la gente para evitar accidentes. "La prioridad es la seguridad ciudadana", sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia