02 de febrero de 2017
02.02.2017
CONDADO PARADANTA

Salvaterra y Monçao organizan una ruta de San Valentín de cuatro kilómetros

Los participantes recorrerán los puntos más románticos de las dos localidades

02.02.2017 | 02:31

Las asociaciones ambientalistas de Portugal y España, Atearaia y Lazoiro, proponen celebrar el Día de los Enamorados ya el próximo domingo 12 de febrero con un paseo por los lugares románticos de dos localidades bañadas por el río Miño, Monçao y Salvaterra.

Proponen recorrer cuatro kilómetros caminando. Será un trayecto de dificultad baja que comenzará a las 14.30 horas, al lado del panel de azulejos de João Verde, en la Avenida General Humberto Delgado, conocida como Avenida dos Néris.

Participar en esta ruta le costará 3 euros a los socios y 5 euros a los demás. La jornada incluye seguro, pastel y té. Las inscripciones están abiertas en la página oficial de Atearaia en Facebook. La organización aconseja a los participantes llevar ropa adecuada, agua y taza para el té.

Con esta iniciativa, se pretende conmemorar el Día de los Enamorados y transmitir a los asistentes algunos momentos históricos que ponen de manifiesto la relación entre dos comunidades unidas por el Miño y el puente internacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Lo último Lo más leído

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia