01 de febrero de 2017
01.02.2017
LOURIÑA

Medio Rural subirá un 60% las ayudas a proyectos no agrícolas

01.02.2017 | 02:56
Vázquez, Arévalo y López-Chaves, ayer en Mos. // A.Hernández

La conselleira de Medio Rural, Ángeles Vázquez, visitó en la mañana de ayer las instalaciones de la empresa Plascies, radicada en Mos y dedicada a la transformación de material plástico para diversos sectores. Acompañada de la alcaldesa, de Mos, Nidia Arévalo; del concejal de Promoción Económica, Óscar Soto y del delegado de la Xunta en Vigo, Ignacio López Chaves, además de otras autoridades y empresarios.

Guiada por uno de los técnicos de la compañía, la conselleira comprobó la maquinaria utilizada por la empresa. Vázquez Mejuto anunció en su visita a Mos que la Xunta incrementará en un 60% las ayudas para proyectos no agrícolas en el rural gallego, hasta llegar a los 5,5 millones de euros. Plascies es una de las empresas beneficiarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia