01 de febrero de 2017
01.02.2017
CONDADO PARADANTA

Licitadas obras de saneamiento en As Ermitas, O Couto y Leirado por 363.000 euros

Una nueva red permitirá eliminar los puntos de vertido a los ríos del entorno

01.02.2017 | 02:56

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado la licitación de las obras de saneamiento de los lugares de As Ermitas, O Couto y Leirado, en Salvaterra de Miño, por valor de 362.996 euros. La obra consistirá en la dotación de una nueva red de saneamiento, que permitirá eliminar los puntos de vertido y garantizar, así, la calidad de las aguas de los ríos del entorno.

La Xunta señala que esta iniciativa "se inscribe en la apuesta del gobierno gallego por la máxima colaboración con los ayuntamientos para la puesta en marcha infraestructuras y servicios que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos".

Las obras están cofinanciadas por parte del Fondo Europeo Agrícola de Desenvolvemento Rural (FEADER) y se enmarca en un convenio de colaboración firmado entre la Consellería de Medio Ambiente e Ordenación do Territorio y el Concello de Salvaterra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia