01 de febrero de 2017
01.02.2017
LOURIÑA

Varios exparlamentarios ofrecieron una charla en el CPI de Ribeira

Son sesiones en las que se traslada a los alumnos la dinámica del Parlamento Galego

01.02.2017 | 02:56

El Parlamento de Galicia y la Asociación de Exparlamentarios organizaron en el día de ayer una charla-coloquio en el CPI de Ribeira, en Torneiros. Participaron los exdiputados María Xosé Porteiro García (PSdeG-PSOE); Olaia Fernández Davila (BNG); y Pablo Padín Sánchez (CG).

Son sesiones divulgativas que tienen como objetivo que los estudiantes puedan conocer de cerca el trabajo que se desarrolla en el Parlamento de Galicia. Los exparlamentarios explicaron las funciones de la Cámara autonómica, su composición y órganos, y contestaron a las preguntas de los asistentes.

La charla, que comenzó a las 16.00 horas, se complementó con una proyección audiovisual que hace un recorrido por la realidad de la principal institución política de Galicia, analizando su funcionamiento, su historia y la repercusión que las decisiones o las leyes que se aprueban en el Parlamento de Galicia pueden tener a posteriori para la población residente en la comunidad autónoma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia