21 de diciembre de 2016
21.12.2016
LOURIÑA

Mos aprueba los pliegos de contratación para mantenimiento de 103 zonas verdes

El contrato tendría una duración de 4 años y un valor de 300.000 euros

21.12.2016 | 02:11
Un aspecto del parque de Torroso, una de las 103 zonas verdes. // FdV

La junta de gobierno local de Mos aprobó ayer los pliegos técnicos y económico-administrativos para la contratación del servicio de mantenimiento de zonas verdes e instalación de riego automático. El procedimiento de contratación será abierto y las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas tras la publicación del pertinente anuncio los boletines oficiales provincial (BOPPO) y autonómico (DOG).

El pasado mes de noviembre, la alcaldesa mosense, Nidia Arévalo, ya había anunciado que en el presupuesto municipal aprobado para 2017 se incrementaban ciertas partidas para mejorar servicios municipales tales coma el mantenimiento de zonas verdes, parques y jardines, "al tratarse de una gran demanda vecinal", según explicó el gobierno local en aquel momento.

Las zonas verdes municipales inventariadas y en las que la empresa realizará trabajos de mantenimiento son un total de 103 repartidas en las 10 parroquias mosenses. Y las zonas en las que se instalará el riego automático son 9: Parque da Auga en Sanguiñeda, campo da Feira en Puxeiros, centro de salud, entorno de la Piscina de San Eleuterio, parque da Porteliña, parque de Castro-Mos, cementerio municipal de Torroso, parque de Torroso (junto a Asodifisi) y el Parque da Lagoa, en Cela. La duración del contrato de la empresa concesionaria será de dos años con posibilidad de prorrogarlo otros dos. El valor estimado del mismo, por los cuatro años, será de 300.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine