18 de diciembre de 2016
18.12.2016
LOURIÑA

Más de 240 personas participaron en el programa "Tempo de Lecer" de Mos

A lo largo del año se llevaron a cabo dieciocho cursos de diferentes temáticas

18.12.2016 | 01:58

Las asociaciones mosenses participantes en el programa "Tempo de Lecer" que organiza la concejalía de Educación y Participación Ciudadana celebraron esta en la mañana de ayer, en el Multiusos de As Pozas, la clausura de los cursos realizados a lo largo del presente año 2016.

Los cursos de este año, que se impartieron en un total de trece asociaciones mosenses, fueron, entre otros, pilates, poda y tareas del campo, palillos, yoga, lencería del fogar, percusión, pandereta y canto, cocina básica sana, arte floral, repostería, agilidad mental y memoria, pintura y bailes de salón.

En total se llevaron a cabo 18 cursos y todas las asociaciones participantes fueron: San Rafael de Pereiras, Nosa Terra de Pereiras, San Martín de Tameiga, AVV de Dornelas, Chan do Bosque, Mulleres Rurais Val da Louriña, Ledicia, Grupo Folclórico Nosa Terra de Pereiras, AVV Petelos, San Mamede de Torroso, Asociación Recreativa e Cultural Guizán, Centro Recreativo e Cultural de Torroso e Abrente. Entre todas ellas se impartieron un total de 345 horas de clase y el número total de participantes ascendió a 241 personas.

Al acto de clausura celebrado ayer asistieron tanto la alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, como la concejala de Participación Ciudadana, Kely Monzón, quien señaló que este programa responde a la "demanda por parte de las asociaciones y mejora el uso del tiempo libre".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes