14 de diciembre de 2016
14.12.2016
BAIXO MIÑO

La coral San Telmo pide más atención del Concello para las agrupaciones del municipio

14.12.2016 | 02:02

La Coral San Telmo de Tui ha reclamado más atención por parte del Ayuntamiento a la música coral. Según un portavoz de la agrupación, en el municipio existen tres corales, además de San Telmo "Ponte das Febres" de Ribadelouro y la Coral del Centro Socio-comunitario, y ninguna de ellas ha sido incluida en el programa de las fiestas de navidad donde existe "una extensa serie de eventos culturales".

"Se da la circunstancia de que el único acto en todo el año en que el Consistorio ha organizado un concierto, ha decidido contar con los servicios de una coral ajena a Tui, de Mos concretamente", explica Ricardo Martínez. También indica que "el director de la Banda Municipal de Tui solicitó por su parte el pertinente permiso para realizar un concierto el próximo 29 de este mes entre la mencionada Banda y la Coral San Telmo de Tui, pero el Consistorio se ha negado a ceder el Salón del Area Panorámica".

Considerando apoyo nulo, la coral San Telmo organiza un encuentro concierto conjunto de los tres corales de Tui para un concierto navideño en la Iglesia de San Francisco de Tui que se celebrará este viernes a las 19.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine