El teniente de alcalde de Mos, Alberto Méndez (PP), acompañado de otros ediles populares, abordó ayer al líder provincial del PSdeG-PSOE y vicepresidente de la Diputación, Santos Héctor, cuando este acudió a Mos a reunirse con los concejales socialistas y criticar una reciente visita del presidente provincial del PP, Alfonso Rueda, a la Diputación para, a su vez, reunirse con los diputados populares.

Méndez sorprendió a Héctor ante el Concello de Mos con los concejales socialistas. Bajó a recibirle, aparentando buen talante, mientras desde el departamento de comunicación del Concello se tomaban fotos que después fueron distribuidas a la prensa.

Desde el PSOE se envió una nota informativa indicando que el acto criticaba el "ninguneo que el vicepresidente de la Xunta y presidente del PP en la provincia hace con las administraciones" .

Según una nota del Concello de Mos, Méndez saludó a Santos Héctor y le dio la bienvenida "trasladándole la satisfacción de recibir su visita, pero lamentando que no lo acompañara Carmela Silva, para que esta pudiera conocer de primera mano las necesidades de Mos".