Tres personas resultaron detenidas en Porriño el pasado domingo por la Guardia Civil tras, presuntamente, haber robado material en una empresa proveedora de piezas de carrocerías para coches en el polígono industrial.

La Policía Local recibió a las 12.44 horas una llamada de la Guardia Civil solicitando apoyo tras recibir la alerta de lo acontecido y a los pocos minutos los agentes interceptaron el furgón en el que huían los tres presuntos autores del robo, a la altura del cruce de A Casilla, en Atios. Los oficiales dieron el alto al vehículo que era conducido por S. L. M., al cual acompañaban otras dos personas: A. J. G. y un menor, hijo de este. Tras comprobar el estado de la documentación del furgón proceden a su inmovilización y posterior traslado al depósito municipal de vehículos.

Por su parte, la Guardia Civil procede a la detención de los ocupantes por el supuesto robo de material y por la agresión a la vigilante de seguridad de dicha empresa situada en el polígono de As Gándaras, que precisó de asistencia médica. Esta misma persona se trasladó a lo largo de la tarde al depósito municipal de vehículos en donde reconoció el material robado en el interior de la furgoneta interceptada.