Una persona ha fallecido esta tarde después de sufrir un importante accidente en Redondela. El siniestro se produjo en la N-550, concretamente, en el punto kilométro 142, en la conocida como Baixada do Bolero, en las inmediaciones del casco urbano.

El siniestro se produjo sobre las tres de la tarde, después de que un camión y una furgoneta sufrieran un violento choque. Desde el 112 se ha apuntado a la gravedad del siniestro y a que la persona que conducía la furgoneta y otro ocupante más quedaron atrapados en su interior. Fue necesaria la intervención de los bomberos para rescatar a ambas personas. Uno de los rescatados - el piloto- fue trasladado al hospital Álvaro Cunqueiro, en Vigo, mientras que la ambulancia atendió 'in situ' al copiloto, que finalmente falleció minutos después de sufrir el impacto.

Hasta la zona se movilizaron los bomberos, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil, que se encargaron del rescate de los heridos, así como las labores para regular el tráfico. También fue necesaria la intervención del servicio de mantenimiento de carreteras para posteriores labores de limpieza de la vía.

Ver Video