Un día más tarde de que un camión que transportaba botellas de cerveza perdiera su carga en el punto kilométrico 12 de la autovía A-55 en sentido Vigo, se producía el volcado de la carga de otro camión en el mismo tramo de esta carretera. Esta vez se trataba de un vehículo que transportaba hormigón y que perdió parte de este material cuando circulaba por esta vía a las 8.50 horas de ayer.

El accidente no provocó más daños materiales ni tampoco daños personales, pues incluso el conductor del propio camión salió completamente ileso. Lo que sí causó, también por segundo día consecutivo, fueron retenciones, que duraron algo más de una hora, el mismo tiempo que los efectivos convocados por la Axencia Galega de Emerxencias tardaron en limpiar completamente el asfalto y abrir de nuevo la carretera al tráfico normal.

En la zona trabajaron varios operarios del servicio de limpieza de Conservación de Estradas y también efectivos del cuerpo de voluntarios de Protección Civil de Mos para proceder a la retirada del cemento.

Además, desde el Centro de Atención a las Emergencias de Galicia también se tomó la decisión de trasladar la incidencia a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y a los efectivos operativos de los Bombeiros do Baixo Miño.