La oficina SmartPeme de Ponteareas acogerá durante todo el mes de octubre seis talleres al amparo de este programa promovido por la Diputación de Pontevedra.

La oficina de Ponteareas acogerá los siguientes talleres: mañana, 6 de octubre, "Cómo emplear Google y Google Apps for Business". El lunes 10 de octubre será el turno de "Fotografía tus productos o servicios para las redes sociales". Ese viernes, día 14, tendrá lugar el curso "Vamos a llamar a la puerta de tu clientela. Posicionamiento SEO". El martes 18 se desarrollará el taller "Diseña sencillamente imágenes pasmosas y profesionales". Dos días después, el jueves 20, "Facebook Ads" y, por último, "Tu página web con WordPress" el miércoles 26 de octubre. La oficina SmartPeme de Ponteareas, situada en el Centro de Desarrollo Local, se encuentra en Lomba do Crucero, nº 5, en Ribadetea. Todas las actividades comenzaran a partir de las 19:00 horas y el teléfono de inscripción es el siguiente: 886 20 20 20.

La función de SmartPeme, en palabras de la propia Diputación, es "ofertar a las personas emprendedoras y pymes de la provincia una serie de servicios de información, análisis, asesoramiento, capacitación, demostración, acompañamiento y tutorización en el ámbito de las TIC, siempre de la mano de los propios implicados e implicadas y con la colaboración de las asociaciones de empresarios y de jóvenes autónomos".