05 de octubre de 2016
05.10.2016
BAIXO MIÑO

El Teatro de Tui programa diez espectáculos para antes de fin de año

05.10.2016 | 02:15

"Tui se reafirma como referente cultural con la oferta que presenta a lo largo del año y que es ya una de las señales de identidad del municipio que atrae a público no sólo local sino de ámbito gallego". Así lo afirmó el alcalde, Enrique Cabaleiro, en la presentación de los diez espectáculos que conforman la programación cultural del último trimestre del año en el Teatro Municipal de Tui. Esta oferta cultural comenzará este viernes, 7 de octubre, y finalizará el viernes 23 de diciembre.

La presentación de la misma se realizó ayer en el ambigú del teatro por parte del alcalde de Tui, Enrique Cabaleiro, de la concejal de Cultura, María José González, del director de la Agadic, Jacobo Sutil, de la directora del CDG, Fefa Noia, y del director de Ibuprofeno Teatro, Santiago Cortegoso.

Orquesta Sinfónica

El alcalde de Tui, Enrique Cabaleiro, hizo referencia además al evento que cierra esta programación, la presentación de la Orquesta Sinfónica de Tui en el concierto de Nadal, destacando que desde el ayuntamiento se hizo una apuesta decido por la creación de esta agrupación con carácter transfronterizo para dar difusión al trabajo que se realiza en el conservatorio de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine