La concejalía de Participación Ciudadana de Mos organiza dos cursos para mayores titulados "Conoce tu móvil". Se impartirán en dos modalidades diferentes; iniciación y perfeccionamiento. Darán comienzo el próximo 17 y 18 de octubre y se prolongarán hasta el 20 y 21 de diciembre, respectivamente.

Las dos formaciones tendrán lugar en el Multiusos de Os Charcos, en horario de 11.30 horas a 13.00 horas, y serán gratuitas.

Los destinatarios de esta iniciativa son todas las personas empadronadas en el Concello de Mos mayores de 65 años, o pensionistas mayores de 55 años. En el caso de la modalidad de perfeccionamiento, tendrán preferencia aquellos inscritos que ya asistieron con anterioridad al curso de iniciación impartido entre mayo y junio de este mismo año. Asimismo, de existir vacantes, podrán participar los mayores de 55 años que no desarrollen actividad laboral y las personas no empadronadas en Mos.

Las personas interesadas en participar en esta actividad deberán inscribirse en el Registro General del Ayuntamiento de Mos, o a través del correo electrónico: omix@concellomos.es.

La hoja de inscripción se podrá recoger en la OMIX, en el Registro General del Ayuntamiento de Mos, o bien descargándola de la web municipal: www.mos.es.

El plazo de solicitud estará abierto desde el 5 hasta 13 de octubre. El listado de asistentes se constituirá por orden de entrada de la solicitud en el Registro del Ayuntamiento.