Los aficionados al tai chi tienen la oportunidad este verano de disfrutar de esta actividad al aire libre y de manera gratuita tanto en Redondela como en Chapela. La Concejalía de Benestar Social ofrece durante los meses de julio y agosto esta modalidad deportiva en la Alameda de Redondela y en los jardines del Multiusos de Chapela.

Las clases se desarrollan en horario de 9.30 a 10.30 horas y los martes y jueves en el parque redondelano, y los lunes y miércoles con el mismo horario en la parroquia chapelana. La actividad está dirigida a personas de todas las edades y los interesados en participar no necesitan inscribirse previamente, basta con acudir a los lugares y en las horas indicadas con ropa cómoda. Las clases se impartirán hasta el próximo 31 de agosto.

El tai chi es una forma de realizar ejercicio muy saludable y apta para todas las edades que reporta beneficios en poco tiempo ya que trabaja distintos componentes como la fuerza muscular, la flexibilidad, el equilibrio y la coordinación.