05 de abril de 2016
05.04.2016
Faro de Vigo
CONDADO PARADANTA

La Policía Local de Ponteareas detiene a un hombre acusado de agredir a su expareja

Fue un conductor quien alertó de los hechos, que ocurrieron en la tarde del domingo en A Freixa

05.04.2016 | 01:50

La Policía Local de Ponteareas detuvo a un vecino, JGF de 44 años, por, presuntamente, acosar a su expareja y agredirla físicamente en la vía pública.

Según informan los agentes, los hechos ocurrieron el pasado domingo, sobre las 14.30 horas en A Freixa, cuando la mujer, que se encontraba paseando, se percató de la presencia de una persona que la estaba siguiendo, la cual resultó ser su expareja sentimental, quien la abordó y agarró. En un primer momento logró escapar pero volvió a ser interceptada. Fue un conductor, que se encontraba por las inmediaciones, quien alertó de los hechos, personándose una patrulla de la Policía Local de Ponteareas, que encontró a la mujer en un alto estado de nerviosismo.

Los agentes procedieron a la detención del hombre por presunto autor de delitos relacionados con la violencia de género y una patrulla de la Guardia Civil se hizo cargo de la víctima. El detenido fue puesto ayer a disposición judicial en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Ponteareas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca