El Concello de Salceda de Caselas, a través de la Consellería de Facenda que dirige José Luis González, informa de las facilidades que pone a disposición de los contribuyentes para el pago de los recibos del ORAL que les llegan estos días, después del proceso de regularización catastral realizado por la Delegación de Catastro del Ministerio de Hacienda.

Las deudas de hasta 600 euros podrán fraccionarse a lo largo de seis meses; las comprendidas entre 601 y 2.400 euros, hasta diez meses; las de 2.400 a 6.000 euros, en quince meses; y a partir de 6.000 euros podrán dividirse en 18 meses.

El Concello facilita esta medida, consciente de la dificultad que para muchas familias puede suponer el hacer frente al pago de las cantidades que se reclaman. La revisión de los bienes inmuebles se inició en el año 2013 por parte del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas en todo el territorio español, y finaliza en este año 2016. Se efectuó trabajo de campo con el apoyo de ortofotos (imágenes aéreas) que muestran cambios realizados.