Un total de nueve personas resultaron heridas de distinta consideración, la mayoría leves, en tres accidentes de tráfico ocurridos en los términos municipales de Mos y Porriño, entre anteayer viernes y ayer sábado.

El último siniestro ocurrió ayer a primera hora de la tarde en la A-55, en Puxeiros. El vehículo, en el que solo viajaba el conductor, quedó volcado tras salir de la vía.

El accidente, que ha tenido lugar en el kilómetro 7 de la A-55 dirección Mos a las 15.27 horas, no ha revestido gravedad y el ocupante del coche pudo alertar por sus propios medios al servicio de emergencias, que movilizó a Protección Civil de Vigo y a la Guardia Civil de Tráfico. El accidente ralentizó la circulación por esta zona por espacio de una hora y media.

Más grave fue el accidente ocurrido al mediodía y que se saldó con cinco personas heridas. El siniestro tuvo lugar en la PO-331, la carretera que une Porriño y Gondomar en el kilómetro 1.

Implicados dos vehículos

Un particular informó de lo ocurrido al CAE 112 Galicia a las 14:00 horas. Segundo explicó, en el accidente se habían visto implicados dos vehículos y había varias personas heridas.

El personal del 112 Galicia alertó enseguida a los Bomberos de Porriño, aunque no fue necesaria su intervención. También se informó a Urgencias Médicas, Protección Civil de Mos y a la Guardia Civil de Tráfico.

Las cinco personas heridas fueron trasladadas a centros sanitarios de referencia.

Por otra parte, tres personas resultaron heridas a última hora de este viernes en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-55, en Porriño.

Según la información de la Central de Atención a Emergencias 112-Galicia, el suceso ocurrió en el kilómetro 23 de la A-55 en sentido Vigo, donde un vehículo se salió de la vía.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de los Bomberos de Porriño, Protección Civil, Guardia Civil y 061-Galicia, que trasladó a los heridos a un centro sanitario.