El concejal mosense de Patrimonio, Camilo Augusto, informó de la intención por parte del Ayuntamiento de Mos de contratar de manera inmediata un inventario de caminos y viales municipales.

Este inventario contemplará los viales de los núcleos y suelo urbanos y mediante la realización del mismo se pretende, según declaró el propio Augusto, "especificar los caminos de titularidad municipal y regularizarlos especificando los servicios y condiciones de cada uno de los viales inventariados y aunarlos en un documento digitalizado que permitirá agilizar la elaboración de informes técnicos municipales y, en consecuencia, las licencias solicitadas por los vecinos; entre otras muchas ventajas".

El edil Camilo Augusto asegura que con la contratación de este inventario se pretende "crear una herramienta de trabajo eficaz para el Ayuntamiento, que constituye una demanda importantísima desde hace años tanto por parte de los técnicos municipales como por los vecinos y vecinas de Mos". Augusto avanzó también que la previsión es de que a lo largo del presente año 2016 se pueda ya comenzar a operar con el inventario.