18 de marzo de 2016
18.03.2016
ÚLTIMA HORA
Antonio Garamendi, elegido por aclamación presidente de CEOE para los próximos 4 años
VAL MIÑOR

Concluyen los trabajos en la calle Areas

18.03.2016 | 02:35

La conselleira visitó acompañada del alcalde, Ángel Rodal, y concejales la calle Areas, la segunda fase del citado proyecto de humanización de Sabarís, recientemente terminada.

Además de habilitar una red separativa de aguas pluviales y fecales y sustituir las tuberías de saneamiento y abastecimiento, los trabajos han servido para ampliar las aceras, habilitar un total de 66 plazas de aparcamiento después de reordenar el tráfico en dirección única hacia Vigo y embellecer el entorno. Todo supervisado por el concejal de Accesibilidad, Policarpo Vilar, para garantizar el acceso a personas con movilizar reducida. El proyecto ha abierto asimismo un vial peatonal de acceso a la playa de A Ladeira.

"Una obra muy importante que ha renovado totalmente la calle, que todavía es más bonita de noche por la iluminación con la que ha sido dotada", destacó el regidor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Con motivo de eWoman Galicia KIA RÍAS MOTOR y FARO te invitan a probar el nuevo KIA SPORTAGE. Participa en el sorteo y gana un fin de semana de prueba con este fantástico coche.

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia