09 de marzo de 2016
09.03.2016
REDONDELA

Redondela contratará a 27 personas con el plan de empleo de la Diputación

09.03.2016 | 01:41

El Concello de Redondela contratará en los próximos días a 27 personas tras aprobarse la solicitud que presentó en la Diputación dentro del Plan Concellos. La selección de personal se realizará a través de los Servizos Públicos de Emprego, y se dará prioridad a las personas desempleadas que carecen de prestaciones o perceptoras de ayudas sociales destinadas a garantizar los recursos económicos mínimos de subsistencia (Risga, RAI, Prepara y otros).

Los trabajos abarcan diferentes ámbitos como ordenanzas, conserjes, administrativos, albañiles, un herrero y un electricista, y los contratos serán de nueve meses de duración a jornada completa, excepto dos administrativos que tendrán un contrato de siete meses.

Dentro de los fondos que la Diputación le asigna a Redondela, el máximo porcentaje que se puede destinar a empleo es del 22,50%. El gobierno local usará todo el porcentaje agotando la partida destinada para esta línea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Con motivo de eWoman Galicia KIA RÍAS MOTOR y FARO te invitan a probar el nuevo KIA SPORTAGE. Participa en el sorteo y gana un fin de semana de prueba con este fantástico coche.

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia