27 de febrero de 2016
27.02.2016
VAL MIÑOR

La ANPA de Vincios apoya al colegio en la restricción de acceso a padres

Exige al Concello obras para cerrar el portal y mejorar la seguridad vial en el entorno

27.02.2016 | 02:23

La asociación de nais e pais (ANPA) del colegio Serra de Vincios mostró ayer su respaldo a la decisión de la dirección del centro de restringir el acceso al recinto escolar a los vehículos de padres para evitar riesgos de accidente. El colectivo asegura haber consensuado dicha medida con el claustro en una reunión, en la que se acordó reclamar al Concello un proyecto conjunto que incluye el cierre del portal -que permanece abierto en horario escolar por falta de portero automático- y mejoras de seguridad vial en el entorno.

La asociación mantiene encuentros con el gobierno municipal y volverá a reunirse después de Semana Santa para acordar nuevas acciones o movilizaciones si es necesario.

Por eso se desmarca de las críticas vertidas en las últimas semanas por algunos padres acerca del peligro de atropello, trasladado ahora al exterior del centro, e insiste en que son opiniones individuales. Tampoco comparte ni respalda los actos de vandalismo registrados en la zona ni el impedimento del acceso a profesores y autobuses que algunos han organizado en las inmediaciones del colegio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine