24 de febrero de 2016
24.02.2016
VAL MIÑOR

Entrevista inclusiva a Feijóo

El presidente de la Xunta responde a los "Reporteros en Red" del centro Juan María de Parada sin aclarar si repetirá como candidato

24.02.2016 | 02:08



"Cuando cumpla 7 años como presidente de la Xunta, en abril, tocará decidir". Ni los Reporteros en Red del centro de formación ocupacional para personas con diversidad funcional Juan María de Parada lograron una respuesta clara del presidente de la Xunta a la pregunta del millón. Si repetirá o no como candidato del PP. Mantuvo la incógnita Alberto Núñez Feijóo durante su primera entrevista inclusiva, la que le realizaron en su residencia de Monte Pío los autores del blog de comunicación nigranense que trata de desarrollar habilidades sociales y cognitivas de los usarios y hacerles accesible la actualidad diaria.

Un encuentro formal a la vez que distendido, en el que los "periodistas" fueron directos. "¿Hemos salido de la crisis?", fue una de las primeras preguntas, a la que siguieron otras centradas en la inclusión social, educativa y laboral de las personas con discapacidad, que los entrevistadores convirtieron casi en reivindicaciones. El presidente les remitió a la Consellería de Política Social, de reciente creación, para canalizar sus propuestas, y habló de sus aficiones y gustos personales en la última parte de la reunión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes