La Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Porriño interceptó al conductor de un turismo accediendo a la autovía A-55, incorporándose en sentido contrario al estipulado, en el alto de Puxeiros, en Mos. Para detenerlo tuvieron que abrir la puerta de su coche y apagar el vehículo.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana. Cuando la patrulla observó que el coche accedía a la autovía por dirección prohibida, le dieron el alto, pero el conductor no detuvo su vehículo y los "esquivó" haciendo caso omiso a las señales ópticas y acústicas que le ordenaban su detención. Después los Agentes de la Guardia Civil de Tráfico le dieron alcance y consiguieron abrirle una puerta y apagar el vehículo.

Resultó ser un vecino de Sárdoma, Vigo, de 92 años, que manifestó diversas incoherencias, al ser preguntado por los motivos de haber circulado de forma anómala y por no detenerse en cuanto le fue ordenado.

Se procedió a retirar el vehículo de la vía y se le acompañó hasta su domicilio en Sárdoma, siendo denunciado por circular en sentido contrario al estipulado en vía,