28 de enero de 2016
28.01.2016
REDONDELA

Luciano Otero critica que Pazos no solicitara las ayudas para mejorar el alumbrado público

También lamenta el servicio deficiente de reciclado de basura

28.01.2016 | 02:20

Alternativa Veciñal de Pazos de Borbén acusa al gobierno local de "falta de capacidad y de ideas" y pone como ejemplo de su "mala gestión" el mal estado que presenta la red de alumbrado público, con numerosos puntos de luz rotos, o el mal funcionamiento del servicio de recogida de basura.

El portavoz del partido de la oposición, Luciano Otero , destaca que el alumbrado público representa uno de los gastos corrientes más grandes del Concello, por lo que critica que el gobierno local no se acogiese a las subvenciones concedidas por la Xunta para la renovación de la iluminación pública para sustituir las instalaciones por otras más modernas y de menor consumo.

Respecto a la recogida de basura, Otero explica que el Concello tiene que pagar por cada tonelada de desechos procedentes del contenedor verde, una cifra que se puede compensar en parte por los ingresos que se recibe por cada tonelada que se recicla procedente del contenedor amarillo. "Cuanto más y mejor se recicle, se beneficia el medio ambiente y la economía municipal, aunque haciendo una comparativa con concellos próximos y similares en cuanto a tamaño, Pazos presenta las peores cifras", lamenta el edil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine