El concejal de Vías y Obras de Porriño pidió a los vecinos de Chenlo que llamen o acudan al Ayuntamiento cada vez que tengan un problema con la iluminación, como sucedió en los días pasados, y aseguró que los técnicos municipales atenderán "enseguida" cualquier incidente que pudiese haber en este campo.

Manuel Carrera indicó que en estos días quedarán arreglados todos los puntos de luz de la Entidad Local Menor, después de que personal municipal recorriera a misma, hiciera un listado de incidentes y empezara ya los arreglos de las 35 lámparas defectuosas o quebradas.

Carrera mostró su extrañeza por el hecho de que la Entidad Local Menor presentara un escrito en el Ayuntamiento, el pasado 13 de enero, en este sentido puesto que "la última llamada de los vecinos avisando de un problema en el alumbrado fue el 30 de noviembre".

En este particular, Carrera volvió a instar a los vecinos de Chenlo la que contacten con su concejalía "como hacen los ciudadanos de todas las parroquias de Porriño", después de tener constancia de que se estaban comunicando los incidentes a un encargado de la Entidad Menor que, a su vez, pasaba las mismas la una empresa que no fue contratada por el Ayuntamiento.

El concejal rechaza cualquier desencuentro por parte del gobierno local "ni en este ni en ninguno otro tema", de hecho está a punto de finalizar la propuesta de convenio anual que deben firmar el Ayuntamiento y la Entidad Local Menor "que tiene como objetivo principal el bienestar de los vecinos de Chenlo".