La decimotercera Marcha das Rosquillas se celebrará el próximo domingo, 31 de enero, en Ponteareas, organizada por la Asociación Deportiva y Cultural Picaraña. La salida será a las 9.30 horas, desde el exterior de la piscina municipal, para completar una ruta de 35 kilómetros por los montes de la zona .El plazo de inscripción para los aficionados al BTT ya está abierto y se cerrará el 25 de este mes. La participación no está limitada pero sí el número de personas que se queden a su comida posterior que será para un máximo de 800 comensales.

Los participantes deberán estar en el punto de salida desde media hora antes de su comienzo para recoger el dorsal. Otra opción es recogerlo el día antes, el sábado 30, en el pabellón de deportes Álvaro Pino, entre las 16.00 y las 20.00 horas.

Para los acompañantes de los ciclistas de la Marcha das Rosquillas, los organizadores han diseñado una ruta de senderismo de 12 kilómetros. Los interesados en participar en este plan no necesitan inscripción previa, deberán estar puntuales el día de la ruta y llevar su propio avituallamiento.