09 de enero de 2016
09.01.2016

El monologuista Federico Pérez estrena el festival de humor "Lareta"

Las funciones tendrán lugar en el Auditorio de A Xunqueira este mes

09.01.2016 | 02:03

Federico Pérez, encargado de darle vida a Moncho, el protagonista de la popular serie de Televisión de Galicia"Era Visto!", y a Josito, en "Padre Casares", abre esta tarde en el auditorio del Multiusos de A Xunqueira la cuarta edición del festival "Lareta". Pérez también trabajó en los programas televisivos "Libro de Familia", "O Show dos Tonechos", "Mareas Vivas" o "Air Galicia", y es autor del monólogo "Ración de Breogán", en el que interpreta a un sorprendente Breogán que en registro cómico cuenta cómo fundó Galicia.

Su espectáculo "Federico Pérez está neste mundo... porque tiña que haber de todo" estrena hoy este festival de humor en gallego que trae a Redondela en las próximas semanas a Paula Carballeira, el día 23, con "Os contos que non che contaron", y el día 30 al trío formado por Pedro Brandariz, Isabel Risco y Fran Rei con "Falar sen cancelas". Las funciones comienzan a las 20 horas con entrada a 5 euros, 3 para personas desempleadas, jubilados, estudiantes y menores de 18 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores