05 de enero de 2016
05.01.2016

La lluvia pone en riesgo la salida de las carrozas en Tui y A Guarda

Los Reyes Magos recibirán a los niños bajo carpas que se instalarán en Tui y Tomiño - En Salceda lo harán en el pabellón

05.01.2016 | 02:05
Llegada de los Reyes Magos a Tui, a través del puente internacional, el pasado año. // E. G.

La llegada de los Reyes Magos está asegurada en el Baixo Miño, con o sin cabalgata. En el caso de lluvia, SS. MM. recibirán en Tui a los niños en una carpa que se instalará en el Paseo da Corredoira, frente al Seminario Menor. Si hay cabalgata, saldrá a las 17 horas desde Valença, con llegada a las 19 horas al Paseo da Corredoira. Por la mañana, los Reyes visitarán las residencias Paz y Bien y San Telmo, con la rondalla del C. C. O Mosteiro de Pexegueiro.

A Guarda prepara la recepción real que se hará en la Casa dos Alonsos, donde Melchor, Gaspar y Baltasar harán entrega a cada niño de un pequeño regalo. Habrá actuaciones y reparto de caramelos.

Tomiño no tendrá cabalgata y los Reyes recibirán a los pequeños bajo carpa, en la Praza do Seixo, a las 17 horas. Se repartirán caramelos y habrá sorteo de regalos. Un microbús trasladará a SS.MM. en O Rosal, para después atender a los niños en la sala de plenos del Concello. La chocolatada será en el salón de exposiciones. Salceda mantiene la cabalgata, con final en el pabellón de deportes y reparto de caramelos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine