La llegada de los Reyes Magos está asegurada en el Baixo Miño, con o sin cabalgata. En el caso de lluvia, SS. MM. recibirán en Tui a los niños en una carpa que se instalará en el Paseo da Corredoira, frente al Seminario Menor. Si hay cabalgata, saldrá a las 17 horas desde Valença, con llegada a las 19 horas al Paseo da Corredoira. Por la mañana, los Reyes visitarán las residencias Paz y Bien y San Telmo, con la rondalla del C. C. O Mosteiro de Pexegueiro.

A Guarda prepara la recepción real que se hará en la Casa dos Alonsos, donde Melchor, Gaspar y Baltasar harán entrega a cada niño de un pequeño regalo. Habrá actuaciones y reparto de caramelos.

Tomiño no tendrá cabalgata y los Reyes recibirán a los pequeños bajo carpa, en la Praza do Seixo, a las 17 horas. Se repartirán caramelos y habrá sorteo de regalos. Un microbús trasladará a SS.MM. en O Rosal, para después atender a los niños en la sala de plenos del Concello. La chocolatada será en el salón de exposiciones. Salceda mantiene la cabalgata, con final en el pabellón de deportes y reparto de caramelos.