La asociación "Andaina" de personas con necesidades especiales de Redondela realizó ayer una visita al centro ocupacional que la Asociación de Axuda ao Enfermo Psíquico "Lenda" gestiona en Vilavella.

Este encuentro forma parte de un programa intergeneracional que el colectivo Andaina inició el pasado año con el que se pretende que los socios más jóvenes conozcan el trabajo que realizan otras asociaciones y difundir también la labor que Andaina realiza en Redondela.

En esta ocasión tuvieron la oportunidad de observar como realizan los diferentes trabajos artesanales destinados a estas fechas navideñas, así como la exposición de productos que elaboran a lo largo de todo el año.

Asimismo, los niños de Andaina, hicieron entrega de un trabajo realizado por ellos, en el obradoiro de Nadal, celebrado el pasado sábado. Los miembros de Lenda obsequiaron a sus visitantes con una merienda y postres elaborados por ellos.

Con este encuentro, la asociación Andaina termina el programa de actividades que a lo largo de este año realizaron dentro de una amplia oferta, en la que se incluyeron charlas, talleres, fiestas, cine, premios, terapias y mucho más. La actividad se retoma el próximo 3 de enero con la tradicional fiesta de Reyes.