27 de septiembre de 2015
27.09.2015
CONDADO PARADANTA

Educación transforma el soportal del colegio Carlos Casares en un gimnasio

Carece de espacio para una nueva construcción

27.09.2015 | 02:48
Visita a la obra concluida del gimnasio del colegio. // Faro

Los alumnos del CEP Carlos Casares de Salvaterra de Miño disponen este curso de gimnasio, después de que la Consellería de Educación financiase una obra de adaptación del soportal del centro. Una actuación que costó 55.000 euros y que consistió en cerrar el soportal cubierto existente a continuación de los vestuarios.

Hasta ahora, las clases de Educación Física se impartían en la pista polideportiva cubierta del centro y en un espacio existente en la planta baja del colegio que también se utiliza como salón de actos.

Desde Educación explican que en el recinto escolar no existía un espacio idóneo para una nueva construcción por lo que se consideró el porche cubierto existente como el mejor espacio para esta instalación, aprovechando los vestuarios existentes.

En la visita a la obra estuvo la directora del colegio, María Luz Gómez, la tenente alcalde de Salvaterra, Marta Valcárcel, y el jefe territorial de Educación César Pérez Ares, además de la delegada de la Xunta en Vigo, María José Bravo Bosch, quien recordó que este colegio había contado el curso pasado con tres líneas de los contratos-programa además de ser partícipe del programa de fruta fresca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine