19 de septiembre de 2015
19.09.2015
REDONDELA

Santos Héctor no asiste al acto de conciliación con AER por sus acusaciones de "favores laborales"

Estudian presentar una querella por calumnias

19.09.2015 | 02:09
Santos Héctor. // A. Irago

La Agrupación de Electores de Redondela (AER) estudia la presentación de interponer una querella criminal por un presunto delito de calumnias e injurias contra el secretario provincial del PSOE, Santos Héctor, debido a las polémicas declaraciones realizadas el pasado mes de junio en las que aseguraba "tener sospechas muy fundadas de que los miembros de AER recibieron favores laborales del alcalde de Redondela y de la Diputación".

Desde la formación asamblearia ya denunciaron ante el Juzgado la falsedad de estas acusaciones y como primer paso a mediados de julio se celebró un acto de conciliación ante el Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Pontevedra. Aunque el secretario provincial de los socialistas estaba citado como autor de las declaraciones, finalmente no asistió. Desde AER consideran que la ausencia de Santos Héctor "da a entender que las manifestaciones realizadas eran totalmente falsas, cuya única finalidad era desacreditar a los miembros de la Agrupación de Electores y obtener rédito político".

Desde AER también piden que la agrupación municipal del PSOE de Redondela se desmarque públicamente de las declaraciones de Santos Héctor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine