10 de septiembre de 2015
10.09.2015
REDONDELA

La Asociación Refugio de Noé aspira a la concesión de la recogida de gatos en Redondela

La sede se ubica en las antiguas casas de los maestros de la Avenida de Mendiño

10.09.2015 | 02:18

La asociación Refugio Noé de Redondela, que realiza una labor de recogida de gatos y perros abandonados por sus propietarios, ya dispone de un local en la antiguas casas de los maestros de la Avenida de Mendiño, junto al Conservatorio de Música.

El colectivo no utilizará estas dependencias como refugio para albergar a los animales, sino como almacén del material y oficina para enseñar los animales a los futuros adoptantes. Además se instalará un pequeño rastrillo solidario para conseguir recursos económicos para la labor que realizan, ya que hasta ahora se financiaban por las aportaciones económicas de los voluntarios que colaboran en el proyecto como donaciones de particulares.

Desde la asociación Refugio Noé agradecen al Colectivo Republicano de Redondela y a la Agrupación de Electores (AER) su apoyo para lograr la cesión de una de las antiguas casas de maestros como sede.

Este colectivo ya inició las labores para reformar el nuevo local para adaptarlo a sus necesidades y cuando tenga todo listo pretenden realizar un acto de inauguración para dar a conocer a la ciudadanía la labor que desarrollan, centrada en la atención veterinaria, cuidados básicos y búsqueda de familias adoptivas para los animales abandonados. De momento no tienen un horario fijo pero prácticamente atienden durante todas las tardes.

Su próxima meta es la consecución de un lector de microchips para la Policía Local y la concesión de la recogida de gatos en el municipio de Redondela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine