Miles de vatios de luz y sonido harán vibrar mañana el recinto amurallado de Salvaterra de Miño al ritmo de la mejor música dance y electrónica. El festival O Son da Muralla llega a su décimo cuarta edición como un referente de la música dj al aire libre en toda Galicia y norte de Portugal, al que acuden cada verano miles de personas. La estrella invitada de este año será Henry Méndez, al que acompañarán en el escenario Steven Rod, Dj Charlie, Dj Son1c y el espectáculo de performance de Pablo Médez.

"Rayos de sol", "Mi Reina" o la versión transformada del clásico internacional "El tiburón" serán algunos de los temas que sonarán mañana por la noche de la mano de Henry Méndez que deleitará al público con sus ritmos latinos, dance y reggaeton. Junto a esta cantante, compositor y productor musical dominicano actuarán también Steven Rod, considerado como uno de los disc jockey más solicitados del mercado del house music en Portugal; Dj Son1c, residente en las mejores discotecas de Galicia y conocido por el primer tema dance en gallego "A festa non vai parar" y otros éxitos como "Fall in love", "Galicia está de festa" o "Sen ti" y el dj local Charlie, gran amante de la música de los 80.

El festival dará comienzo a las 23.00 horas y la entrada es gratuita.

Con el Son da Muralla el Concello de Salvaterra de Miño da el pistoletazo de salida a la programación del "Verán cultural" que trae durante todo el mes de agosto un sinfín de actividades para toda la familia, destacando como eventos principales el XIII Festival Internacional de Karaoke el día 22 y la LVI Festa do Viño do Condado do Tea el último fin de semana.