Hoy comienzan en Porriño unas jornadas sobre autoempleo, organizadas "con el objetivo de fomentar y crear empleo en nuestro municipio y en una nueva apuesta por la información y el diálogo de los vecinos con los diferentes agentes que participan en la realidad laboral actual", afirman desde el Concello.

Las jornadas son organiuzadas por el Concello de Porriño, a través de la concejalía de Empleo y Formación que dirige M. Alejandro Lorenzo, y se llevarán a cabo hoy y los próximos 9, 16 y 23 de junio.

"Se trata de un programa de conferencias y talleres abiertos a la participación del público, en el que especialistas en emprendimiento y cooperativas acercarán a los participantes las distintas fórmulas y recursos para emprender en el mundo del autoempleo", explicó a este respecto el concejal Alejandro Lorenzo. Las jornadas están pensadas tanto para personas desempleadas de la Bolsa de Empleo, como aquellas que ya están incorporadas al mercado laboral y también estudiantes que quieran definir su futuro.