29 de abril de 2015
29.04.2015
REDONDELA

Redondela Pode cambiará cada dos años a sus representantes municipales

Se marcan un tope salarial de 1.840 euros

29.04.2015 | 01:54
Raquel Quintáns, en el centro, ayer en el acto en la Alameda. // Faro

La formación Redondela Pode (Poder), integrada por miembros de Podemos, participaron ayer en un acto público en la Alameda en el que firmaron el código ético-deontológico que regirá su actividad pública, en el que destaca un límite salarial de tres veces el salario mínimo interprofesional (1.840 euros netos), o el compromiso a permanecer un máximo de dos años en los cargos de representación, cediendo a partir de ese momento su puesto al siguiente miembro de la lista electoral.

La formación eligió su candidatura mediante un proceso de listas abiertas en una asamblea y, a pesar de estar encabezada por la joven chapelana Raquel Quintans Costoya, una estudiante de bachillerato de solo 19 años, aseguran que nadie centrará el protagonismo ya que todos son iguales.

Su programa incide sobre todo en la participación ciudadana, en el impulso de los servicios sociales, el desarrollo de cursos de formación para potenciar el empleo y el impulso de la vivienda protegida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores