Asesta una puñalada a una menor en Ponteareas por "celos"
La chica clavó una navaja en el pecho de la víctima, que fue trasladada de urgencia al Hospital Meixoeiro
Ponteareas
Una pelea por celos desembocó en una brutal agresión ayer en la parroquia de Angoares, en Ponteareas. Una joven asestó una puñalada a una menor, que fue evacuada al hospital vigués del Meixoeiro.
Según informaron a FARO fuentes de la Guardia Civil, la trifulca se debió a rencillas existentes entre las jóvenes derivadas de la relación sentimental que una de ellas mantiene con un chico.
- Última hora en Galicia: sin luz al menos hasta la noche en una jornada de caos total en la comunidad
- Una camarera tras probar de la botella que abrasó al empresario Pablo González: «Esto no es agua»
- La Xunta suspende las clases y Galicia eleva a 3 el nivel de emergencia: cede al gobierno estatal la gestión de la crisis energética
- España, paralizada por un insólito apagón de luz de origen todavía desconocido
- Belleza perruna: estas son las 10 razas de perro más bonitas que existen
- ¿Qué había en la consumición de Pablo?
- Síntomas para descubrir a tiempo la enfermedad más mortífera y difícil de diagnosticar
- En directo | El Gobierno pide limitar desplazamientos y un uso responsable de las comunicaciones